Salmo 23 ....."El Señor es mi Pastor, Nada me faltara"

Salmo 23 ....."El Señor es mi Pastor, Nada me faltara"
RED PARA LA SUPERACION DE LA PROBREZA EXTREMA "JUNTOS" - MUNICIPIO DE SAN JUAN NEPOMUCENO (BOLIVAR- JUAN CARLOS VASQUEZ LORA (COGESTOR SOCIAL)

martes, 6 de abril de 2010

06 de abril-2010 -SEGUNDO DIA DE CAPACITACION PLAN FAMILIAR




  1. En perfecto orden culmino el segundo dia de capacitaciones de al capacitacion Plan Familiar en San Jacinto, en este dia con la presencia del Director Nacional de ADRA Pastor ALVARO NIÑO, en este dia contuaron las capacitaciones y evaluaciones , ademas se entregaron menciones de reconocimeinto en la cual mi persona Juan Carlos Vasquez, recibi una mencion de reconocimiento por la gestion, entrega y participacion de la estrategia JUNTOS en lo que va del tiempo de dicha estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario