Salmo 23 ....."El Señor es mi Pastor, Nada me faltara"

Salmo 23 ....."El Señor es mi Pastor, Nada me faltara"
RED PARA LA SUPERACION DE LA PROBREZA EXTREMA "JUNTOS" - MUNICIPIO DE SAN JUAN NEPOMUCENO (BOLIVAR- JUAN CARLOS VASQUEZ LORA (COGESTOR SOCIAL)

miércoles, 7 de abril de 2010

TERCER DIA DE CAPACITACION PLAN FAMILIAR (SAN JACINTO)








En este dia (miercoles 07 de abril) se realizo una presentacion general del municipio de San Juan y presentacion gastronomica del municipio( a cargo de los cogestores sociales de San Juan), mi persona Juan Carlos Vasquez , realicè la animacion de la presentacion, luego continuamos con la capacitacion de plan familia finalizando con las etapas 3 y 4 al final , se hizo una dramatizacion de lo aprendido como si el cogestor visitara a una familia.
Todo concluyò en perfecto orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario