Salmo 23 ....."El Señor es mi Pastor, Nada me faltara"

Salmo 23 ....."El Señor es mi Pastor, Nada me faltara"
RED PARA LA SUPERACION DE LA PROBREZA EXTREMA "JUNTOS" - MUNICIPIO DE SAN JUAN NEPOMUCENO (BOLIVAR- JUAN CARLOS VASQUEZ LORA (COGESTOR SOCIAL)

domingo, 4 de abril de 2010

COGESTORES INTERNACIONALES VISITAN SAN JUAN NEPOMUCENO


Con el Objetivo de descubrir la realidades locales de la Microregion 011 , los cogestores internacionales : Diego Cañaveral (Bèlgica) y Libby Coon (Estados Unidos), salieron a campo con dos cogestores sociales entre ellos mi persona , Juan C. Vasquez al Barrio Nuevo Valle y quedaron perplejos de las condiciones de vida, ver barrios completos de desplazaddos, como estan organizados , como recogen agua, como viven etc.
Se fureon felices y dichosos del deber cumplido y de la buena atencion por parte de los cogestores que los atendieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario