Salmo 23 ....."El Señor es mi Pastor, Nada me faltara"

Salmo 23 ....."El Señor es mi Pastor, Nada me faltara"
RED PARA LA SUPERACION DE LA PROBREZA EXTREMA "JUNTOS" - MUNICIPIO DE SAN JUAN NEPOMUCENO (BOLIVAR- JUAN CARLOS VASQUEZ LORA (COGESTOR SOCIAL)

lunes, 5 de abril de 2010

VISITA AL SENA DE SAN JACINTO



El dia 05 de abril del corriente , visite las instalaciones del SENA (San Jacinto) y me dirigi a la Oficina de La Doctora Isabel Barraza (Orientadora para el empleo en los montes de maria), para entregarle 21 hojas de vida, que con otras que tenia en su pder van a concursar para la oferta laboral de la Refineria de cartagena y que estamos haciendolo con los participantes aptos para los cargos que se piden y que son participantes de Juntos de San juan Nepo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario